h1

El Área Sanitaria de A Coruña y Cee, con motivo de la publicación de la ORDEN de 16 de octubre de 2018 por la que se regula la composición y el régimen de funcionamiento de los consejos asesores de pacientes de área, abrió un plazo de solicitud de participación en el Consejo Asesor de pacientes en el Área sanitaria de A Coruña y Cee, a las Asociaciones de pacientes constituidas formalmente durante el mes de enero de 2021, que finalizó el día 31/1/21.

Lugar de presentación de solicitudes: en el Registro Administrativo de la ASCC, ubicado en el Hospital Universitario de A Coruña (Las Xubias de Arriba, 84, Edificio Hotel de Pacientes, 15006  A Coruña) o en cualquiera Registro Administrativo de la Xunta de Galicia. Se requirió Copia auténtica (o compulsada) de los estatutos de la asociación, así como los documentos que acrediten la representación legal de la asociación por parte de la persona que presenta la solicitud.

 

> Resolución de la XXIC, por la que se anuncia la designación de las asociaciones que forman parte del Consejo Asesor de Pacientes del Área de A Coruña y Cee

 

> Resolución de 9 de febrero de 2021, de la Gerencia del Área Sanitaria de A Coruña y Cee, por la que se anuncia la incorporación al Consejo Asesor de Pacientes del Área Sanitaria de A Coruña y Cee de la Asociación Galega de Transplantes Airiños y de la Asociación de Nenas, Nenos e Xente Nova con Diabetes de Galicia (Anedia).