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GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIOS EN LA DIRECCIÓN DE RREE
 
 
La Dirección de Recursos Económicos de la ASCC, desarrolla un sistema único y completo de gestión de la calidad de sus servicios basado en el modelo ISO 9001.
 
En el  marco de la Política de Calidad firmada por la Dirección de Recursos Económicos, aderezada con la política de Calidad y Seguridad del Paciente de la ASCC y la del SERGAS, para el Sistema de Gestión de la Calidad de la DRREE se establecen los siguientes objetivos:

Impulsar estrategias de eficiencia mediante el desarrollo de sistemas de Gestión de la Calidad según el modelo ISO 9001 en procesos no asistenciales acordes con el compromiso de sostenibilidad de la ASCC, o través del acomodado desempeño social, ambiental y económico de la organización.

Mantener el certificado actual del Sistema de Gestión da Calidad de la DRREE ampliando su alcance a otros procesos y o extendéndolo a otros centros de la ASCC.

Apoyar los sistemas de Gestión de la Calidad desarrollados en la ASCC.

En la actualidad a DRREE ha implantado y certificado (desde 2007) un Sistema de Gestión de la Calidad  según el modelo ISO 9001 para los siguientes procesos:
  • Facturación a terceros
  • Lavandería
  • Comunicaciones
  • Gestión de la Limpieza y Servicios Hosteleros Externos