h1

Para ofrecer una atención de alta calidad y especialización, el servicio se encuentra dividido en varias unidades que se distribuyen en los distintos Hospitales del complejo. 


Unidad de cirugía plástica general: 
La planta de Hospitalización se encuentra localizada en la 6º planta del Hospital A Coruña. Dispone de 23 camas compartidas con el servicio de Reumatología. 
Dispone de un quirófano diario en la 3º planta y un quirófano de urgencias. Semanalmente dispone de un quirófano concertado en el Hospital San Rafael.
Las consultas externas están ubicadas en la 3º planta del Hospital A Coruña en las salas 310 y 311.

Unidad de quemados:
 La Unidad de quemados se encuentra en la 6º planta del Hospital A Coruña. Posee integrado dentro de la unidad un quirófano, la planta de Hospitalización y las consultas externas.

Unidad de Mano:
Su actividad principal se lleva a cabo en el Hospital Abente y Lago. Tiene un quirófano diario en la 2º planta (quirófano 3), aunque una parte de las intervenciones son realizadas en el resto de quirófanos de los que dispone el servicio dentro del complejo. Los quirófanos disponen de un área de despertar que permite llevar a cabo cirugía mayor ambulatoria (cirugía sin ingreso) y de una planta de hospitalización.
Las consultas externas están situadas en las 5º planta del Hospital Abente Y Lago, en la sala 514. 

Unidad de mama: 
La unidad de mama de cirugía plástica se encuentra integrada dentro de la Unidad multidisciplinar de mama del Hospital Abente y Lago, compartiendo con ella el área de consultas, quirófanos y la planta de Hospitalización. Dispone de una consulta semanal, al menos un quirófano semanal en el que se realizan cirugías en colaboración con el resto de especialidades que integran la unidad de mama y camas para ingresos quirúrgicos 
Las consultas externas se encuentran ubicadas en la 1 planta del Hospital Abente y Lago (sala 139).

Unidad de microcirugía: 
La unidad de microcirugía desarrolla su actividad de manera colaborativa con cada una de las unidades del servicio. ​