h1

Estimados/las miembros del Consejo Asesor:
 
Tal como les adelantamos en la reunión mantenida el pasado 22 de marzo verbo de la puesta en marcha del Plan Funcional y Plan de Espacios para el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, pueden acercar sus propuestas a la dirección de correo electrónico: novochuac@gesmedica.es.
 
Estas propuestas deberán ajustarse, en la medida del posible, al cuestionario que se adjunta, Si no fuera así, agradeceríamos que, la documentación aportada tenga la misma estructura (Servicios/Prestaciones; Accesibilidad; Espacios; Confortabilidad/Humanización y Otros).
 
Esta documentación está disponible en la extranet de esta Gerencia (https://xxicoruna.sergas.gal), apartado Consejo Asesor, o a través del siguiente enlace: PLAN FUNCIONAL NUEVO CHUAC
 
La fecha límite de recepción de propuestas será el 20 de mayo. Además de vuestra contribución como miembro del Consejo Aseror está vuestra disposición, como de toda la ciudadanía, una encuesta de participación, de cara a que todos los usuarios del hospital/centro de salud podan sugerir ideas tanto la traves de la web novochuac.com, como en formato papel, que pueden encontrar distribuida en los diferentes centros asistenciales del ámbito de esta Gerencia.
 
Agradecemos su participación. Un cordial saludo
 
 
 
 
D. Luis Verde Remeseiro
Gerente de Gestión Integrada de A Coruña
A Coruña, 1 de abril de 2019

Documentos relacionados Documentos relacionados